lunes, 13 de enero de 2014

Miley y su CD: ~Bangerz~

Hoooola soy Miley y te apuesto una camara a que leiste esto con la voz de German :D




Okno pero buenoo... HOOLA! BIENVENIDOS A OTRA NOTA ;)



Hoy les traigo algo que no es noticia pero bueno, es tema de que hablar!

(Esto que voy a decir ahora no tiene nada que ver con lo que vamos a hablar). Vieron que de repente estoy con los gifs? Es que hace rato, muucho tiempo mejor dicho, que no los pongo ya que una comunidad que me encantaba se cerró y desde entonces que nunca más use gifs :(
TRUE STORY



Si estoy loca, lo se, por eso soy Smiler!!



Ok!! AL GRANO, estoy dando muchas vueltas! Vieron que la palabra vueltas es graciosa? OKKK BASTAAA!!!



Y hoy venimos a ablar deeee
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

NO SE PORQUE HAGO ESTO SI YA LO DICE EL TITULO!! PERO BUE...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

EL DISCO MÁS RECIENTE DE MILEY CYRUS <3 

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

~Bangerz~



Ohh sii! Un GRAN DISCO! Con unas canciones HERMOSAS!



Bueno, este es el disco más reciente de Miley, yo YA LO TENGO!!! Me lo regalaron los Reyes :D

ENVIDIENME!



Jajajaja, lo se, es genial MIRENN!! JAJAJA XD



Vamos a hablar varias cositass del disco! Les voy a hacer preguntas que me tienen que responder en los comentarios, por aca abajoo!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



Ella es tan cool! Si la critican ella les dice esto:



Jajajaja ok vamos con las preguntas

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
(Aclaro, para el que NO tiene el CD voy a poner al lado de las preguntas NLT para los que no tienen el CD, al lado de NLT va a estar la pregunta para los que no lo tienen)

1-¿Tenes el CD Bangerz?
2- Si no lo tenes ¿Te gustaria tenerlo? - Si lo tenes ¿Cuantas veces lo escuchas por dia?
3- ¿Cual es tu canción favorita del CD? - NTL: ¿Tenes algun otro CD de Miley?
4- ¿Podrias describir en una palabra todas las canciones del CD? - NTL: ¿Ya lo escuchaste por Internet?
5- ¿Cambiarias algo del CD? (cualquier cosa, también de la caja y/o fotos) - NTL: ¿Te lo van a regalar o lo vas a comprar vos?

Y bueno esas fueron las preguntas, respondanlas en los comentarios porfii, por los ojitos de Miley :)



El CD recibió muchas criticas pero a mi me parece que esta bien, aunque las fotos no me agraden demasiado pero estan lindas igual, SI NO LES GUSTA, NO LA CRITIQUEN! HASTA ELLA LO DICE: "Nadie esta obligado a escuchar mi música, si los haters lo hacen es por que les gusta" - Miley

ASI QUE SI NO TE GUSTA NO CRITIQUES! PORQUE EL CD ES MUY BUENO A PARTE SI NO TE GUSTA, COMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO TE GUSTA?? (Ehh?) ASI QUE SH SH NADIE LO SABRA! (Si tenes verguenza, shh shh nadie lo sabra!) Jajaja XD, quien tiene verguenza de Miley? O SEAA.. WTF?


Y bueno ya me voy yendo!! Los quieroo muchoo, chauuchiss :9

MUAAA, LOS QUIERO, BYEE! (Los dejo con unos gifs)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario